kaputt.de: Premio de Ecodiseño Alemania 2017 en la categoría de servicios. App que conecta a usuarios para reparar y reutilizar dispositivos electrónicos.
+info

 

RECURSOS


El área de Recursos tendrá disponible aquellos materiales que se desarrollen de forma interna durante la vida del proyecto. Aquí podrás encontrar el mapa de recursos sobre entidades que están vinculadas al Ecodiseño en la Euroace así como otras publicaciones de interés, que irán incorporándose progresivamente.

Ayúdanos a saber dónde estamos y qué necesitamos a través de este cuestionario.

Acceso al cuestionario

 

Si tu entidad se encuentra en Extremadura, no dudes en formar parte de esta iniciativa, donde tus productos o servicios quedan registrados en el Mapeo de Recursos y Capacidades de Ecodiseño. que puedes encontrar en el siguiente enlace.

Acceso al mapeo
El proyecto DEGREN (Centro Transfronterizo de Innovación Empresarial en Ecodiseño en la EUROACE – Design & Green ENgineering ) está financiado por el PO Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014–2020.

O projeto DEGREN (Centro Transfronteiriço de Inovação Empresarial em Ecodesign na EUROACE – DEsign & GReen ENgineering ) é cofinanciado pelo PO INTERREG V-A Espanha – Portugal (POCTEP) 2014-2020