¿Qué dicen las empresa de DEGREN?


Ya decía Mahatma Gandhi, que “La satisfacción radica en el esfuerzo, no en el logro”. Para nosotros, el esfuerzo es dar todo lo que podemos, y el logro es que las empresas puedan beneficiarse y mejorar su competitividad. Aquí os dejamos lo que para algunas empresas ha significado el proyecto DEGREN y por esas frases, el esfuerzo ha merecido la pena:


“El proyecto DEGREN ha supuesto para nosotros la apertura al mundo del ecodiseño, creando nuestra propia estrategia de ecodiseño en 360 Soluciones Cambio Climático”.
Lorena Rodríguez Lara (360 Soluciones Cambio Climático)



“Para nosotros ha significado un paso importante en el modelo de negocio que pretendemos hacer triunfar”.
Ezequiel Castro (Grupo del embalaje y marcaje, S.L.)



“Nos está ayudando a resolver ciertos problemas que teníamos, como por ejemplo la gestión responsable de estos residuos”.
Ezequiel Castro (Grupo del embalaje y marcaje, S.L.)



“El proyecto DEGREN nos ha ayudado a mirar algunos aspectos de nuestros productos de otra manera y además en los diferentes talleres y reuniones hemos conocido gente muy interesante que nos ha aportado mucha información y contactos para futuros proyectos”.
Susana Expósito Amaro (Corcho por Naturaleza)


 

Para más información sobre cómo el proyecto DEGREN les ha apoyado en su transformación hacia una economía más sostenibles y competitiva, no dudéis en visitar los apartados de las empresas contactadas.