Rothy’s, marca de zapatos sostenibles hechos a base de plástico reciclado
+info…

 

OBSERVATORIO DE ECODISEÑO


Observatorio

El observatorio de ECODISEÑO se plantea como un espacio de referencia para la promoción del ECODISEÑO en el territorio de la EUROACE, de forma que actúe como punto de encuentro para los agentes del sector para potenciar la innovación y la transferencia de tecnología.

El Observatorio pretende facilitar servicios de información, orientación, asesoramiento, sistemas de vigilancia tecnológica, recopilación y seguimiento de las metodologías y tendencias del ECODISEÑO. En él podrás encontrar tendencias, artículos científicos, legislación, ayudas, buenas prácticas, etc., que te permitirán estar siempre actualizado en la temática.

 
Acceso al Observatorio
 

El proyecto DEGREN (Centro Transfronterizo de Innovación Empresarial en Ecodiseño en la EUROACE – Design & Green ENgineering ) está financiado por el PO Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014–2020.

O projeto DEGREN (Centro Transfronteiriço de Inovação Empresarial em Ecodesign na EUROACE – DEsign & GReen ENgineering ) é cofinanciado pelo PO INTERREG V-A Espanha – Portugal (POCTEP) 2014-2020